SANTO DOMINGO, RD.- La viuda del asesinado ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, calificó hoy como una “traición e ingratitud” la decisión de Edward Montás, principal testigo de la muerte del catedrático, de retirar la querella contra Blas Peralta y demás implicados en el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo.
Sorprendida reaccionó Rita Solís, quien dijo no comprender las razones que motivaron la inesperada decisión de Edward Montas, la persona que Mateo Aquino Febrillet intentó defender de Blas Peralta durante el incidente.
Solís manifestó que antes del incidente no conocía a Edward Montas y que solo conversaba con él en las audiencias para conocer más detalles del caso.
De su lado, el abogado de la hija del exrector de la UASD también lamentó el retiro de la querella contra Blas Peralta y demás implicados.
Además de Blas Peralta en el expediente figuran Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas.
La viuda de Mateo Aquino Febrillet expresó que el desistimiento de la querella no impedirá que continúe con el caso y se mostró confiada de que finalmente se hará justicia por la muerte de su esposo.
Fuente: SIN
Relacionados:
Retornan a Blas Peralta a La Romana
Rechazan solicitud de Blas Peralta
Otro reenvío al caso Blas Peralta
Decano de la UASD critica retiro querella contra Blas