Unibe y APAP firman convenio esencial para impulsar la educación continua, firman el convenio Odile Camilo Vincent y Mildred Minaya, . / Imagen: Fuente externa
Ambas instituciones impulsan educación continua para clientes de APAP
Unibe y APAP firman convenio educativo esencial
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) han firmado un convenio decisivo para ofrecer soluciones educativas gratuitas a los clientes de la entidad financiera. Este acuerdo, que ya beneficia a más de 400 personas, forma parte del programa Somos APAP, una iniciativa que retribuye a los clientes por su confianza y relación de negocios.
Programa Somos APAP
El programa Somos APAP busca fortalecer la relación con los clientes a través de beneficios concretos. Además, se enmarca en el proyecto Friends Raising, que centraliza recursos para proyectos educativos y sociales. Estos proyectos promueven el desarrollo de comunidades y sectores estratégicos del país.
Oferta formativa
Unibe ofrecerá diplomados en áreas fundamentales como: Desarrollo de competencias directivas, dirección de proyectos, formulación y evaluación de proyectos, dirección y gestión de sostenibilidad, inteligencia e investigación de mercado, planificación estratégica y compromiso con el desarrollo.
La rectora de Unibe, Odile Camilo Vincent, y Mildred Minaya, vicepresidenta de Comunicación, Sostenibilidad y Reputación de APAP, sellaron este acuerdo. Ambas instituciones reafirmaron su compromiso con el desarrollo social y económico del país a través de la educación de calidad.
Impacto en la comunidad
Este convenio no solo beneficia a los clientes de APAP, sino que también fortalece la estrategia de inversión social de la entidad financiera. Por su parte, Unibe continúa promoviendo una experiencia educativa transformadora que impacta positivamente en la sociedad.
Odile Camilo Vincent y Mildred Minaya / Imagen: Fuente externa
Presencia institucional
El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Loraine Amell Bogaert, Vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, y José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional. Su participación subraya la relevancia de esta alianza para el futuro educativo del país.
#alcarrizosnews #unibe #apap #educacioncontinua #finanzas #desarrollo #desarrollosocial #formaciongratuita #sostenibilidad #repúblicadominicana #noticiasrd #noticiasenlared #news
Ultimas noticias
Vía Crucis y políticos: devoción de fe o «pasarela» religiosa
La tradicional procesión del Vía Crucis en Los Alcarrizos evidencia cómo figuras políticas aprovechan los espacios sagrados.
Antonio Espaillat transferiría bienes tras la tragedia en Jet Set
Antonio Espaillat transferiría bienes, según investigación de la Procuraduría, tras tragedia en la discoteca Jet Set.
Falso héroe del Jet Set fingió rescate, fue arrestado y sometido
Falso héroe del Jet Set fue arrestado tras fingir rescates, difamar a rescatistas y usar carnet policial falsificado.