SANTO DOMINGO (DL).- Se trató de la ejecución de un embargo a la Papelería Dumé de la avenida Doctor Defilló y no un robo con secuestro, lo que provocó gran taponamiento en la avenida Doctor Defilló casi esquina 27 de Febrero, en esta capital.
Las primeras informaciones sobre el hecho daban cuenta que se trataba de un intento de robo y que había rehenes dentro del establecimiento, pero en realidad eso nunca ocurrió.
Según se informó, se trató de la ejecución de un embargo laboral, por parte de los representantes legales de una exempleada de la empresa y que los dueños al ver los abogados y el alguacil llegar, llamaron al Sistema Nacional de Emergencia (9-1-1). Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional con armas largas.
Finalmente se informó que las partes llegaron a un acuerdo, por lo que el embargo no se materializó. Sobre la suma del embargo se dijo primero que eran 97 mil pesos y después que la exempleada y sus abogados estaban pidiendo una suma superior a la que decía la sentencia.