SANTIAGO, R.D.– Individuos desde un vehículo en marcha dispararon y mataron a tiros a tres personas, entre ellas un menor de 12 años, en un hecho ocurrido anoche en el Cerro de Papatín del sector Bella Vista.
Tres personas, entre ellas un niño de diez años, resultaron muertas durante un tiroteo registrado la noche de este martes en el barrio Cerro de Papatín, de esta ciudad. Entre las víctimas hay una mujer identificada solo como Yohanna, un hombre apodado Black Twiry y el niño de nacionalidad haitiana.
El niño habría sido alcanzado por los disparos mientras se encontraba en las inmediaciones de la vivienda donde residía con sus familiares.
Se trata de José Antonio Ceballos, Johanán Espinal y el menor, de nacionalidad haitiana, como Jhon Dexit.
Tanto al Ministerio Público como la Policía que hacen las indagatorias de lugar, manejan la hipótesis de que el hecho pudo ser por un ajuste de cuentas.
El menor, según narran sus parientes, salió a comprar cena al momento de producirse el tiroteo.
Residentes de la zona dijeron que este hecho es uno de tantos que se registran en ese sector y que protagonizan las bandas delincuenciales que se disputan la venta y distribución de drogas, quienes prácticamente son los dueños de las calles de ese sector.
Se recuerda que en junio del 2016 una adolescente de 17 años de edad murió al ser alcanzada por un disparo en medio de enfrentamientos entre integrantes de esas bandas delincuenciales.