Los Tigres pasan ahora a ocupar el cuarto lugar, con récord de 3-4
SANTO DOMINGO. Los Tigres de Licey derrotaron anoche 3-0 a las Águilas Cibaeñas por segunda ocasión, en el torneo Alejandro Asmar Sánchez.
La tropa añil, para lograr la victoria en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, y poner su registro en 3-4, contó con el efectivo pitcheo de Matt Wisler, el bateo oportuno de Diory Hernández y Wily Mo Peña y la errática defensa de los cibaeños que pifiaron 4 veces.
El derecho estadounidense Wisler en cinco episodios dejó a las Águilas en tres hits, sin carreras, con una base, 9 ponches y 61 pitcheos. El pasado sábado, ante los Gigantes del Cibao lanzó cuatro entradas en las que cedió apenas dos hits, con tres ponches, sin permitir carreras ni boletos. En dos aperturas 9 episodios, 5 hits, cero carreras, una base y 12 ponches.
Los Tigres atacaron en el tercer inning los envíos del cubano Francisley Bueno anotaron tres carreras. Rymer Liriano, single al right y avanzó a segunda por error; Willy Adames, ponche; Andrew Aplin, out al prado derecho; Anderson Hernández, golpeado; Diory Hernández, sencillo remolcador al central; Wily Mo Peña, single impulsador al left; Jorge Bonifacio, out por la 43.
Wisler, ganó 1-0; Bueno, perdió 1-1. Jairo Asencio, juego salvado tres.
A las 8:45 se apagó una torre y luego un aguacero, reanudándose el juego a las 10:27.
Licey juega hoy en La Romana y las Águilas están libres.