La cantante estrena un nuevo tema que «expresa la fuerza de las mujeres para sobrellevar una desilusión» e invita a voltear la página de sus vidas «ya que la vida no acaba por mucho daño que alguien les haga».
Por José Zabala
MEXICO, DF.- Tefi Valenzuela se complace en presentar «El Perdón», su nuevo lanzamiento que alza la voz por las mujeres después de hacer un alto en el camino recopilando las experiencias personales y transformándolas en letras con sentimiento para cantar desde el alma.
Con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube, 2.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones de seguidores en Tiktok y miles de oyentes mensuales en Spotify, la carrera de Tefi Valenzuela, ha sido marcada por su vida personal que le ha servido de fuente de inspiración en altas y bajas a nivel del corazón. Sensibilidad que desde el 2018, le permitió después de una exitosa carrera como presentadora de televisión y modelo, ingresar al mundo de la música urbana de la mano de creativos compositores y productores mexicanos, venezolanos y colombianos.
Estos sentimientos se evidencian en los temas «Algo Enfermizo», «La Cumbia de los Infieles» y «Cumbia de Despedida» que se suman al «El Perdón», el cual llega a sus canales digitales con el poder para brillar a partir de este 5 de marzo.
«El Perdón» fue producido en los Estados Unidos por Music Junkies, bajo la dirección ejecutiva de Cerro Music Group y QUIT MUSIC MX.
En «El Perdón» sus seguidores descubrirán una fusión que logra una poderosa combinación con la cumbia y el reggaetón llamada «cumbiatón». Tefi Valenzuela utiliza metafóricamente la frase «te olvidaste que la flor más frágil, siempre tiene espinas», letra de la canción para comparar a una mujer con «una rosa que puede parecer débil y es símbolo de amor pero que tiene espinas que simbolizan esas agallas que tienen para defenderse por muy inofensivas que parezcan».
Los invitamos a escuchar «El Perdón» de Tefi Valenzuela en todas las plataformas digitales y subirle el volumen a este tema que alza la voz por todas las mujeres con gran proyección internacional.