LA ROMANA.- El propietario de un centro de diversión de esta ciudad, se querelló en contra de la empresa Omega y Mambo Violento en la persona del señor Antonio Peter de la Rosa (Omega) y Alberto Petrone.
La querella ha sido interpuesta por el señor Nelson García por medio de la abogada Luz María Nova Santana en virtud de la violación de la ley 3143 de 1851 sobre trabajo pagado. No se informa cuándo era la actividad a la que Omega no asistió ni el lugar donde sería presentado con su grupo.
Omega ha violado varios artículos del código procesal penal por lo cual deberá responder en los tribunales de La Romana cuando sea citado.
La querella fue depositada en el despacho de la procuradora fiscal de La Romana Reyna Yaniris Cedeño Rodríguez, mientras se espera para cuándo sería fijada la primera cita que deberá ser de conciliación, se espera que haya además una demanda que conlleve resarcimiento del perjuicio que le habría provocado al empresario que contrató los servicio de Omega en la fecha en que se haría la actividad artística.