LOS ALCARRIZOS.- El pasado jueves Fernández encabezó dos asambleas electorales: una a las 04:30 de la tarde en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra a las 5:30 pm en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, como parte de su agenda política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

Su tema principal del acto en el polideportivo de la entrada de Los Alcarrizos fue el respeto a los acuerdos al interno del PLD. Dijo que “tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó este jueves.

Acompañaron a Fernández el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el miembro del Comité Político Franklin Almeyda, el diputado Rubén Maldonado, Omar Fernández, así como coordinadores, enlaces y facilitadores del Proyecto Leonel 2020.

 

Hipólito Mejía

Por su parte Hipólito Mejía, quien dice que sus números lo situan en 70/30 por encima de Luis Abinader. Dijo que “el próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos, llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos.

“Estoy muy contento y asumo a partir de hoy un compromiso solemne con Los Alcarrizos hay que salir de esta gente ya, vamos a dejar atrás y sacar la esta gente del gobierno nacional y municipal”.

“Quiero decirles que van a tener un padrino a tiempo completo en el Palacio Nacional, y oiga, quien tiene padrino, no muere moro. Hay que tener un padrino y yo quiero ser, además de mi campo de mis productores agrícolas ser padrino de este municipio, por lo cual los felicito, le doy las gracias y les exhorto que sigan trabajando” enfatizó.