LOS ALCARRIZOS, SD.- Este lunes alrededor de las 3:00 a.m., un joven conocido como Ramón Hooka, perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, producto de una persecución policial en la carretera principal de Pantoja, Los Alcarrizos.
Al momento del accidente, el joven viajaba acompañado de dos damas. El vehículo era perseguido por transitar sin autorización durante el toque de queda dispuesto por las autoridades.
De acuerdo a las versiones obtenidas, luego del accidente, la patrulla policial que le perseguía se marchó del lugar sin prestarle asistencia.
Al lugar del hecho se presentó una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Luego de darle asistencia, fue trasladado con vida junto a las chicas, al hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos. Una vez allí, las damas fueron referidas al hospital Dr. Ney Arias Lora, donde se encuentran recibiendo atenciones médicas
En medio de un ambiente de llanto y dolor, los parientes del joven fallecido hicieron un llamado al coronel Franklin Grullón Collado, director de la Regional Santo Domingo Oeste, para que investigue las razones por las que, luego de la colisión, la unidad policial que le perseguía lo abandonara sin brindarle asistencia.