El ex-jugador de Grandes Ligas, Mariano Rivera; la directora de mercadeo y el gerente general de Cibao Meat Products, respectivamente, Jaline Isidor Horta y Julio Gaspar Isidor, muestran la camiseta 42.
Por José Zabala
NUEVA YORK.- El estelar jugador de grandes ligas Mariano Rivera, primer y único pelotero en ser electo al salón de la fama de Cooperstown con una votación unánime, visita las nuevas instalaciones de Cibao Meat Products, compañía fabricante de los famosos salamis, Campesino, Induveca, Sosúa, Salami Del Pueblo, Pavolami y Don Filo entre otros.
Mariano Rivera a través de su fundación, solicitó a Cibao Meat Products la cooperación en la venta de camisetas que tienen el número 42, número usado por el primer jugador de raza negra Jackie Robinson, el mismo número que también usó Mariano en su carrera con los Yankees de New York.
Las camisetas tienen una ilustración en el frente, que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez, en su ciudad natal en Panamá hasta llegar al salón de la fama de Cooperstown.
Con fines benéficos las camisetas serán vendidas para recaudar fondos y construir un Centro de Aprendizaje en New Rochelle, NY, donde estudiantes de 11 a 18 años recibirán tutoría individual, oportunidades de aprendizaje como; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Capacitación Vocacional y preparación universitaria.
Este primer centro abrirá puertas a servir comunidades semejantes a la de New Rochelle, en donde un sin número de jóvenes se encuentran sin el apoyo de mentores y figuras positivas que les ayuden a aspirar a un futuro productivo y próspero.
Cibao Meat Products, en solidaridad con la fundación Mariano Rivera, ha tomado a su cargo la venta y distribución de estas camisetas, para así colaborar con tan noble causa. Las capuchas a 60.00 y las camisetas a 30.00 dólares.
Si usted es fanático de Mariano Rivera o quiere solidarizarse con el proyecto contribuya adquiriendo una de estas camisetas, llame a Cibao Meat Products al 862-278-1089 en New Jersey o 718-993-5072 en el Bronx.