SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Las Águilas Cibaeñas explotaron el pitcheo de los Gigantes del Cibao en el octavo inning en el que fabricaron cinco carreras para vencerlos este sábado 9 por 3, en el choque escenificado en el estadio Julián Javier, de aquí.

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao, para mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol 20/21, dedicado a don José Manuel Fernández.

Las Águilas abrieron con Carlos Martínez quien fue atacado en la primera entrada con tres anotaciones, pero mostró su jerarquía de Grandes Ligas y retiró a 11 corridos y 18 de los últimos 20 que enfrentó. El Tsunami tuvo un arduo trabajo de 6.0 entradas, permitió cuatro hits, tres carreras, regaló una transferencia y abanicó a cinco adversarios. Detrás de la labor de Martínez subieron al box por los amarillos, Luis Felipe Castillo (7), Gregory Soto (8) y Darío Álvarez (9).

La ofensiva aguilucha fue liderada por Torres con cuadrangular, doble y sencillo y tres remolcadas; Melky Cabrera se fue de 5-2 con dos remolcadas, Juan Carlos Pérez consiguió dos sencillos, transferencia y carrera remolcada y Juan Lagares un jonrón solitario. Francisco Peña agregó un doble.

Ramón Torres fue el hombre grande en la ofensiva de las Águilas al batear jonrón, doble y dos sencillos, remolcó tres carreras y anotó una; Melky Cabrera ligó dos imparables y empujó dos con una anotada; y Juan Lagares un cuadrangular solitario.

Por los Gigantes, Ronald Guzmán un vuelacercas y un tubey, empujó dos y anotó una vuelta; Kelvin Gutiérrez la sacó en solitario y Moisés Sierra un doblete y un sencillo.

INTRANT y Diageo inician formación para «En Contravía»

INTRANT y Diageo inician formación para el programa «En Contravía», capacitando 27 formadores.

Asociación Mundial de Juristas expresa su solidaridad por tragedia

La Asociación Mundial de Juristas se solidarizó con República Dominicana por tragedia.

Colapso techo discoteca Jet Set deja muertos y heridos graves

El colapso techo discoteca Jet Set en Santo Domingo deja víctimas fatales y heridos graves.

Asjana David reconocido como “Huésped Distinguido“ de La Vega

Asjana David reconocido como «Huésped Distinguido» por su liderazgo en educación y comunidad.

Olivares preside Comité Organizador del Congreso del Derecho

Eddy Olivares será presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial del Derecho en Santo Domingo.

Operativos migratorios en Mata Mosquito tras marcha en Friusa

Luego de la marcha a Friusa, las autoridades intensifican operativos migratorios en Mata Mosquito.

ADECC tiene nueva directiva: Mario de Ferrari la preside

ADECC juramenta nueva directiva con Mario de Ferrari al frente para impulsar el sector de comunicación comercial.

300 ponentes y 70 países en el Congreso Mundial del Derecho

300 ponentes de 70 países debatirá sobre derecho en el Congreso Mundial del Derecho.

Yordi Manuel Castaño fue hallado sin vida en La Vega

Hallan sin vida a Yordi Manuel Castaño en La Vega tras días de búsqueda. Investigan causas del crimen.

Torneo Golf ACIS 2025 reúne líderes empresariales en Santiago

El XXI Torneo Golf ACIS reunió a empresarios en Las Aromas, combinando competencia y homenaje a Príamo Rodríguez.