Pie de Foto, detalle
El sheriff opina que alguien en la vida de Timothy Wall, quien se cree que atacó sin motivo a la mujer y al niño, debió haberlo denunciado
ROYAL PALM BEACH, Miami Florida (LOCAL10.COM).- Los detectives creen que el asesinato-suicidio ocurrido en Publix fue un acto sin razón de un enfermo mental que había hecho amenazas en línea, y consideran que la lucha de la abuela por defender a su nieto y a otras personas pudo haber salvado varias vidas, informó el viernes la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.
Timothy J. Wall, de 55 años y originario de Loxahatchee, es el hombre que las autoridades dicen que mató a una mujer y a su nieto de casi 2 años antes dantes de quitarse la vida en el aterrador tiroteo ocurrido en un supermercado el jueves por la mañana.
Los investigadores detallaron que Wall entró al Publix en 1180 Royal Palm Beach Boulevard unos 20 minutos después que la mujer y el niño, usando un palo de golf como bastón. El alguacil de Palm Beach, Ric Bradshaw, cree que la mujer se había alejado de su carrito de compras por solo un segundo para obtener un artículo cuando Wall atacó a las 11:34 a.m.
#alcarrizosnews #miami #asesinato #muerte #palmbeach
“Sacó su arma y y le dio un balazo al niño matándolo”, contó el mayor de la PBSO, Talal Masri. “La abuela intervino instintivamente para intentar detenerlo, luchó con él. Su arma se atascó, pero él fue capaz de dominarla, la empuja al suelo y le disparó“.
Luego, Wall se apuntó a sí mismo con el arma, dicen los investigadores.
PBSO cree que la defensa de la mujer de 69 años permitió que otras personas tuvieran tiempo de huir de la tienda y escapar de un mayor derramamiento de sangre.
El niño iba a cumplir 2 años a finales de este mes. Su abuela era una enfermera titulada jubilada. Las autoridades no han revelado ninguno de los nombres de las víctimas.
El hijo de la señora y padre del niño fallecido es un empleado civil del Departamento de Policía de Sunny Isles Beach. Es un especialista en pruebas que ha trabajado para la agencia durante más de 20 años. Tuvo que acudir al lugar el jueves para identificar los cuerpos de su hijo y su madre.