SANTO DOMINGO.– El proyecto social Clarke’s Organics (SoloCoco) fue galardonada compitiendo con 30 empresas de todo el mundo, dentro del concurso organizado por la empresa británica Chivas Regal.
Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de aceite de coco prensado en frío con la marca SoloCoco y la más alta certificación de calidad para un producto orgánico, con un modelo de negocio integral de desarrollo comunitario, donde el 80 % de la empleomanía son madres solteras, y el fondo de desarrollo es utilizado en acciones para la mejora de la calidad de vida de ellas y sus familias.
SoloCoco, empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco orgánico prensado en frío y de la línea de productos para el cuidado corporal SoloCoquette, a base de coco y otras sustancias naturales.
Dichos fondos serán dedicados a mejorar las condiciones de vida del centenar de madres solteras que trabajan en su planta de San Pedro de Macorís, mediante programas educativos y de salud.
Así lo informó Daniel Dalet, director de SoloCoco, durante un cóctel de agradecimiento en el que participaron el embajador de España en el país, Alejandro Abellán, así como Callum O’Donell y Dashiel Durán, representantes de Chivas Regal; Fernando y Gaby Villanueva, del Grupo Viamar; y Alexandra Grullón, del Grupo Popular, entre otras personalidades.