LOS ALCARRIZOS (NCDN).- Familiares de un joven de 27 años, reportado como desaparecido desde hace 24 días, denuncian que el cadáver de éste se encontraba en Patología Forense del Cementerio Cristo Redentor, desde hace 10 días y no habían informado a los parientes.

El rostro de Dolores Ramírez, madre del joven Iván Ramírez de 27 años de edad, refleja la impotencia que esta siente al saber que el cuerpo de su hijo, que llevaba desaparecido desde el jueves 7 de septiembre, se encontraba desde hace 10 días a tan sólo unos metros de su residencia, en la seccional del Instituto Nacional de Patología Forense en el Cementerio Cristo Redentor.

Sus parientes no entienden cómo, tras contactar con todas las autoridades no se dio con el paradero de Iván, residente en el sector Alondra del municipio Los Alcarrizos, quien se desempeñaba como mensajero.

Piden a las autoridades profundizar el hecho, porque hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Ramírez también se dedicaba al oficio de prestamista en su tiempo libre y fue visto la última vez por su esposa cuando salía de la casa de los padres de esta hacia su lugar de trabajo.

 

También leer: Familiares buscan mensajero desaparecido