SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente Wellington Moya, captado en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes luego de desarmar uno de ellos. El director general policial afirmó que el caso es investigado por la Inspectoría General de la Policía y reiteró que las malas actuaciones no son toleradas en la institución. Se recuerda que en la intervención fueron apresados acusados de herir dos agentes policiales.
Previo al momento en que se capta el agente de la Policía empujando al envejeciente, se armó un tiroteo entre los agentes policiales y los nombrados Fernandito Boyer (Gorila), Natanael Boyer (Nata) y Miguel Dishmey Boyer (Miguelito), conforme al reporte preliminar, hirieron de bala al raso Miguel Nepomuceno, luego de despojarlo de su arma de reglamento.
También causaron traumas contusos al raso Rafael Florencio Jiménez. Todos fueron apresados mediante orden de arrestos y la citada arma recuperada. El caso es investigado por la Inspectoría General de la Policía, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
#PoliciaRD #Samana #Envejecientes #AlcarrizosNews
No se justifica maltratar a un envejeciente, como se captó en un video sobre un caso ocurrido en el sector La Fortaleza, Samaná. Pero reportes preliminares indican que en esa vivienda se escondían tres presuntos delincuentes, que desarmaron e hirieron de bala y golpes a dos agentes de la uniformada.