SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Aguilas Cibaeñas siguen indetenibles, anoche demostraron una vez más su supremacía en el Todos contra Todos al ganarle a los Gigantes del Cibao 2 carreras por 1, en el partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.
Con el triunfo de anoche, los amarillos acumulan 8 victorias seguidas con el objetivo de implantar una marca de más juegos ganados de manera consecutiva.
El pitcher Chris O’Grady (1-0) lanzó cinco entradas completas de una carrera, y Josh Judy (6) tiró el noveno para salvar el partido, y así las Águilas extendieron su racha a ocho triunfos. Perdió Bryan Rodríguez (0-1) que tiró 3.1 entradas.
La victoria fue para Chris O’Grady (W, 1-0), trabajó 5.0 entradas, permitió dos imparables, una carrera y abanicó tres contrarios.
Josh Yudy se encargó de dominar a la fuerte artillería Gigante en la novena entrada para anotarse su sexto salvamento.
Los mejores en la ofensiva por las Águilas, Juan Pérez bateó de 4-1 con una impulsada. Zoilo Almonte se fue de 4-2 con una remolcada.