BOCA CHICA, R.D.- El consejo de regidores de la alcaldía de Boca  Chica, procedió en sección de trabajo  el presupuesto del gobierno municipal para el año 2021.

El regidor Francisco Zapata,  presidente del Concejo de Regidores, designó la comisión de finanzas y presupuesto para introducir la revisión del documento, dijo que los regidores deben analizar el documento del presupuesto ya que es un tema muy delicado por lo que tienen que analizarlo ya que la Concejo de Regidores es el organismo regulará de los intereses del pueblo.

Por lo que fueron elegidas dos comisiones que se sentarán a estudiar la propuesta, y que luego, en una próxima asamblea se estará conociendo para su aprobación.

La comisión de regidores la componen Paulino Pérez, José Daniel Feliz Brito, Belkis Pérez, así como Leonardo Naut  Aguas Vivas, Enríquez Guzmán y Juan Tapia.

Mientras que la comisión financiera estará compuesta por Guarionex  Maldonado, director Administrativo; Lorenzo Pinales, secretario general; Danny Manuel Ventura, controlador; Orquídea Pérez, contadora y Deysi Mateo, Tesorera.