Los Alcarrizos.- El Ministerio Evangelístico “Rescatando Almas para Cristo” celebró su tradicional concentración evangélica con el mensaje “Tomando nuestro territorio”.
El inicio y conducción del evento contó con la presencia del coordinador, el evangelista Rafael Mueses, además de Noemí Díaz salmista y el adorador Jordán Norberto.
“Esta organización tiene el objetivo predicar la palabra de nuestro padre celestial y llevar el mensaje cristiano a todas las personas que viven en este municipio Los Alcarrizos y el resto del país, promoviendo principios y valores cristianos en la sociedad”, resaltó Mueses.
En ese mismo orden, tomó parte el coronel Ernesto Abreu, quien preside el Ministerio Evangelístico Siloé, entonando un cántico. “Que Dios prosiga bendiciendo a cada persona que está en este lugar”, expresó.
El mensaje de liberación, sanidad, y la exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Ernesto Cuevas, quien manifestó “Alábad a Jehová porque él es bueno y porque para siempre es su misericordia, oremos sin cesar”.
Diversas personas aquejadas de varios problemas de salud se asomaron a la tarima para que el pastor Cuevas le orara en nombre de Dios, luego varios de estos subieron a dar sus testimonios de que fueron sanados por la obra y misericordia de Dios.
Durante el desarrollo de la concurrida actividad evangélica, se entonaron canticos alegóricos a la ocasión. Al encuentro que tuvo lugar en la avenida Duarte frente a la zona franca, asistieron centenares de evangélicos pentecostales y munícipes.
Contó además con el respaldo de la Unión de Iglesias Pentecostales de Los Alcarrizos, Auto Repuesto Alcarrizos, Librería Casa del libro, La Solución del vestir, Punto de la solución, Coop Aspire y Fácil préstamos.